Workshop Microsoft Dynamics 365 y Azure

El pasado martes realizamos un evento en las oficinas de Microsoft sobre las capacidades de Dynamics 365 y cómo pueden transformar las organizaciones. En él, tratamos toda la generación de aplicaciones empresariales inteligentes que nos permiten unificar relaciones, procesos y datos aprovechando la inteligencia integrada de los servicios cognitivos de Microsoft. 
En primer lugar, contamos con una introducción a Dynamics 365 y Azure, de la mano de Maureen Manubens, Directora de la Unidad de Negocio de Business Applications en Microsoft. 
Seguidamente y después de una breve introducción por parte de Carolina Martínez, Directora General y Fundadora de Innovar Tecnologías, empezamos a hablar sobre las capacidades y novedades de Dynamics 365:
  • Omar Oviedo, Solution Specialist en Innovar Tecnologías, realizó la primera sesión hablando sobre las capacidades de Dynamics 365 for Customer Service y Dynamics 365 for Sales. En la sesión, además, vimos un ejemplo en vivo sobre el uso de un bot con machine learning para gestionar casos de atención al cliente.
  • En segundo lugar, Marta Romero, Responsable de Marketing en Innovar Tecnologías, mostró las capacidades de Dynamics for Marketing junto con una demo de e-mail marketing, lead nurturing y social listening a través de Market Insights. 
Después de un break y una pausa para networking, siguieron el resto de sesiones:
  • Por último, Angelo Vasquez realizó el último track sobre Extensibilidad en Dynamics 3565, concretamente con las capacidades de PowerApps, que permiten crear aplicaciones empresariales personalizadas en todas las plataformas. Por otro lado, vimos como podemos automatizar flujos de trabajo a través de aplicaciones y servicios. 
Disponibles todos los vídeos del workshop en nuestro canal de Youtube Innovar Tecnologías. 

¡Os mantendremos informados sobre próximos eventos!