Por cada euro invertido en Dynamics 365, las
compañías obtienen un ROI promedio de 14,50€

Soluciones Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 for Sales

Mejora tus resultados de ventas y capacita a tus vendedores para crear relaciones de valor. Con Dynamics 365 for Sales conseguirás mejorar las expectativas de los compradores y capacitar a tus vendedores con conocimientos prácticos durante toda la fase del recorrido de ventas, impulsando la productividad del equipo comercial con herramientas directas.

Solicita más información

Dynamics 365 for Marketing

Optimiza tus campañas de Marketing para alcanzar objetivos y maximizar las oportunidades, conectando las ventas con marketing, automatizando procesos y tomando las decisiones más inteligentes para maximizar el ROI de marketing.

Solicita más información

Dynamics 365 for Customer Service

Consigue un servicio rápido, personalizado, de calidad y eficaz para tus clientes. Con Dynamics 365 for Customer Service podrás ofrecer la mejor experiencia para tus clientes a través de cualquier canal y ayudar a tus agentes a responder a las expectativas de los consumidores. Gracias a los procesos inteligentes de Microsoft, los agentes siempre serán dirigidos a realizar la acción más adecuada con una aplicación de ventas que facilita la adaptación e integración con otros servicios y aplicaciones que se utilicen.

Solicita más información

Dynamics 365 for Field Services

Reduce costes e incrementa los beneficios, organizando los procesos de forma óptima. Con Dynamics 365 for Field Services, podrás automatizar y mejorar la programación para sacar el máximo partido a los recursos. Además, gracias a la visión 360 grados de los clientes y orientación en tiempo real, los técnicos podrán mejorar el tiempo de resolución y ganarse la confianza del cliente.

Solicita más información

Dynamics 365 for Project Service Automation

Gestiona todo el ciclo de vida de los proyectos con una única solución, optimizando su rentabilidad. Con Dynamics 365 for Project Service Automation obtendrás todas las capacidades necesarias para entregar proyectos rentables con puntualidad, respetando el presupuesto y al mismo tiempo mejorando la productividad de todos los involucrados en el equipo.

Solicita más información