PROYECTOS | IMPLANTACIÓN DYNAMICS 365

   Contamos con los equipos más experimentados de España en proyectos de puesta en marcha y personalización de soluciones   Dynamics 365. Nuestro compromiso se centra en el éxito de los objetivos de negocio de nuestros cliente

CONSULTORÍA / AUDITORÍA

Innovar Tecnologías te ofrece un grupo de expertos para asesorarte y examinar las distintas necesidades de tu organización para realizar una implantación de CRM sacándole el máximo potencial a la herramienta.

 SERVICIOS EN LA NUBE | AZURE y Dynamics 365

Azure dispone de más de cien servicios con magníficas herramientas integrales. En Innovar Tecnologías ofrecemos servicios en la nube de Microsoft, que abarca más de 200 instalaciones de alta seguridad en todo el mundo.

I+D INNOVAR | Integrados en Dynamics 365

Inteligencia artificial, IoT, chatbots, realidad virtual y aumentada, biometría, robots, machine learning… Son sólo algunas de las tecnologías que cambiarán la forma de organizar todas las empresas.

SOPORTE | Post-Implantación

  Contamos con más de 200 proyectos implantados en Dynamics 365 y por tanto con uno de los mejores equipos de soporte especialista en el producto

FORMACIÓN

La implantación de un CRM es la adopción de la solución por los usuarios, que sea bien aceptada y utilizada con eficacia. Innovar ofrece servicios de formación en CRM de Microsoft en distintos formatos y para diferentes niveles de conocimiento.

MIGRACIONES

Trabajamos con Microsoft Dynamics CRM desde sus primeras versiones, por lo que contamos con profesionales con conocimiento directo de las peculiaridades de cada versión y de su evolución funcional y tecnológica. Hemos realizado numerosas migraciones, aportando al cliente todas las ventajas de la versión más avanzada en cada momento y reduciendo en cada una de ellas las personalizaciones y desarrollos que puedan cubrirse con el estándar, para una facilitar su evolución futura y proporcionar un mantenimiento más sencillo y rápido.