Detección de un problema

En Fira Barcelona, tras años de colaboración y soporte en Dynamics 365 se detecta una mejora en el área comercial para facilitar la gestión de tarjetas de visita por parte de los comerciales.

Solución de Innovar

Para agilizar el proceso y darle solución, Innovar popone crear una PowerApp para que registre la información en CRM mediante un escaneo de la tarjeta de visita a través de la cámara del móvil. Una vez escaneada la información, se almacena en Dynamics 365 automáticamente. El ratio de tiempo para el registro de la información de las tarjetas disminuye considerablemente. Además, el comercial puede saber si el cliente de la tarjeta de visita ya está registrado en el CRM y una vez hecha la foto, ver si es un cliente ya existente y a qué salón pertenece.

Herramientas utilizadas para la PowerApp

PowerApps

PowerApps

Conjunto de aplicaciones, servicios, conectores y plataforma de datos que proporciona un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones para crear aplicaciones personalizadas para necesidades empresariales.

MicrosoftFlow

Microsoft Flow

Mediante esta herramienta la App envía a Azure la imagen para transformarla en texto, conecta con el CRM para buscar coincidencia entre campos y devuelve la información a la App.

SharePoint

SharePoint

La imagen capturada por el móvil se queda registrada en SharePoint el servicio de almacenamiento en la nube.

Azure

Azure Cognitive Service

Esta herramienta lee la información de la tarjeta y la convierten en texto para añadirla al CRM y registrarla en la App.