Crea aplicaciones significantes para tu negocio con PowerApps

PowerApps permite la creación de aplicaciones empresariales con facilidad y ampliación personalizada de aplicaciones ya existentes

Oportunidades ilimitadas con una plataforma

Cree aplicaciones versátiles que combinen Office 365 y Dynamics 365 para abarcar productividad y datos empresariales. Puedes personalizar SharePoint Online, utilizar Microsoft Teams con PowerApps y crear diferentes aplicaciones en Dynamics 365.

La innovación más rápida con PowerApps

Crea aplicaciones con mayor rapidez y de forma sencilla con un solo clic en diseño de aplicaciones. Elige entre diferentes plantillas de aplicaciones o comience desde cero en un lienzo en blanco. Conecta esta aplicación fácilmente con datos y expresiones parecidas a Excel y publicala en una Web, IOS, Android o Windows.

PowerApps

Una plataforma de aplicaciones con un servicio de datos integrado

Mediante Azure Functions o conectores personalizados permiten a los desarrolladores extender las funcionalidades de las aplicaciones. Además, mediante el Common Data Service for Apps integrado, los datos obtienen un servicio versátil con unas funcionalidades de seguridad sofisticadas, con personalización y lógica comercial.

Objetivos y conexiones

El objetivo de PowerApps es permitir a los usuarios de negocios crear nuevas capacidades a través de aplicaciones, sin requerir que tengan experiencia en código. Microsoft promociona un diseño visual intuitivo para PowerApps, con funcionalidad de arrastrar y soltar y una apariencia familiar de aplicaciones como PowerPoint.

PowerApps tiene conexiones con varias aplicaciones basadas en Microsoft y de terceros, incluyendo Microsoft SQL Server, SharePoint y OneDrive en la suite de productividad Office 365, así como Dropbox, Google Docs, SAP, Oracle y Dynamics CRM.

Las interfaces de programación de aplicacionespara habilitar estas conexiones de datos, así como las propias aplicaciones, están alojadas en Microsoft Azure.