Innovar Tecnologías patrocinador en el evento Microsoft  Saturday 365 en Madrid

El 25 de marzo D365 Madrid alcanzó la capacidad máxima de asistencia logrando una vez más ser el evento estrella del Microsoft Saturday 365. Este evento para organizaciones y consultores del  CRM de Microsoft

Dynamics 365 Saturday, el evento organizado por Microsoft para la comunidad de Dynamics 365 CRM, ha sido todo un éxito. Innovar tecnologías ha sido patrocinador y participante del evento con tres speakers del ámbito de Marketing y Web API. Nuestros especialistas realizaron dos charlas sobre soluciones de código abierto y las mejores prácticas para el CRM de Microsoft Dynamics 365. A continuación, puedes ver los vídeos de las charlas de nuestros speakers con un breve resumen de lo que comentaron en su sesión.

Charla de Marta Romero sobre Dynamics for Marketing


Marta Romero, Digital Marketing Manager de Innovar Tecnologías explicó en profundidad Dynamics 365 for Marketing. Esta herramienta dispone varias funciones, nuestra especialista en Marketing explicó las formas de conseguir y consolidar clientes potenciales, tomar decisiones más inteligentes, coordinar las ventas y el marketing, además de innovar con una plataforma moderna y adaptable. Marta enseñó a los asistentes diferentes ejemplos de casos y proyectos en los que utilizan Dynamics 365 for Marketing. Por último, se compararon las herramientas ClickDimension y Dynamics for Marketing.


Charla de David y Oriol sobre Web API


David Martinez Consultor Senior y Oriol Peñuela Desarrollador Senior de Microsoft Dynamics 365, explicaron la Web API y su gran variedad de lenguajes de programación, plataformas y dispositivos que dispone esta herramienta. Además de la Web API y las diferencias entre Organización Data Service y Organización Service, nuestros profesionales explicaron el ODATA V2 y V4 y las pruebas de rendimiento (SOAP vs Web API). Seguidamente de estas pruebas, Xrm Web API y la herramienta Postman fueron explicadas por nuestros especialistas junto con Javascript y la integración de Dynamics 365 CE con Typescript. Por último, se enseñaron diferentes ejemplos de Microsoft Flow y Power Apps.