Novedades en Microsoft Dynamics 365: Nueva Solución Commerce

Microsoft lanzó nuevas aplicaciones de Dynamics 365 for Retail, Dynamics 365 Commerce y Dynamics 365 Connected Store, con el objetivo de transformar la experiencia del cliente. La nueva aplicación Commerce es la evolución de Retail, que incluye funcionalidades de comercio de punto a punto y es una solución omnicanal ya que unifica el back office, la tienda, el call center y las experiencias digitales. Los sistemas basados en la inteligencia artificial brindan información para mejorar la toma de decisiones y los servicios personalizados para los clientes, a fin de mejorar la lealtad y las operaciones de la marca.

Dynamics 365 Commerce transforma la experiencia del cliente, ofrece mejoras en las experiencias digitales para aumentar su diversión y gratificación. Incorporando soluciones de productividad y colaboración entre empleados ayuda a mejorar el servicio de atención al cliente. Esta nueva aplicación utiliza sistemas inteligentes que ayudan a mejorar la toma de decisiones y la personalización. Una solución perfectamente conectada para cubrir las necesidades de las empresas de retail para fidelizar al cliente, optimizar sus operaciones y mejorar la eficiencia de estas.

Todo lo necesario para administrar tu eCommerce

Agiliza tu negocio gracias a los canales tradicionales y emergentes que proporciona Commerce. Las herramientas integradas de creación y desarrollo web te permiten crear escaparates digitales atractivos e inteligentes. Conecta Marketing y Commerce para permitir la gestión fluida de contenido, los activos, promociones, inventario y los precios en todos los canales.

Supera las expectativas del cliente

Usa la herramienta para tener una visión integral de tu cliente y responde a sus necesidades en cualquier nivel de compromiso, en función del perfil de este, historial y preferencias. Empodera a tus empleados para fomentar relaciones duraderas con ellos a través de recomendaciones inteligentes.

Experiencia Omnicanal flexible e inteligente

Gracias a la posibilidad de compra online y offline el cliente puede realizar una compra cuándo, cómo y dónde quiera, en cualquier dispositivo. Además, ofrece la opción de métodos de pago modernos y recogida o entrega de productos.

Eficacia en las operaciones utilizando la inteligencia en la nube

Experiencias de comercio personalizadas y sin fricciones, operaciones de back-office integradas y optimizadas a través de una tecnología de inteligencia en la nube. Utiliza la comercialización avanzada, la gestión de inventario y los precios y promociones para adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales y mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Para saber más sobre Dynamics 365 Commerce puedes ver este video sobre la reléase wave 2: