El pasado 2 de agosto Microsoft dio acceso previo del segundo lanzamiento de la actualización de 2019. Con este acceso puede probar y validar las nuevas características y funcionalidades que trae este segundo lanzamiento de la versión 2019 que en octubre se actualizarán automáticamente para todos los usuarios.

A continuación, se explicará la información general que ha detallado Microsoft en la wave 2 sobre las nuevas características y funcionalidades de Dynamics 365 en sus diferentes versiones. Este segundo lanzamiento pretende mejorar la inteligencia artificial para ayudar a las organizaciones en sus servicios al cliente, ventas y marketing.

En la actualidad solamente disponemos de las guías de Dynamics 365 for Sales y Dynamics for Customer Service, las otras versiones se irán anunciando próximamente.

Dynamics 365 for Sales

Nuevos aspectos destacados

  • Mejoras de integración de Microsoft Teams, ayuda a conectar los registros de Dynamics 365 a los canales de Teams sin salir de la aplicación de Dynamics 365.
  • Comunicación contextual por correo electrónico. Los vendedores serán capaces de escribir e-mails con el contexto del registro que están trabajando, navegar entre registros, tener múltiples borradores activos de correo electrónico abiertos simultáneamente, vistas previas antes de enviar, añadir archivos adjuntos y ser capaces de utilizar plantillas de correo electrónico para optimizar las tareas más utilizadas.
  • La experiencia simplificada de gestión de leads, introduce mejoras en los principales escenarios relacionados con la gestión de leads.

 Dynamics 365 for Customer Service

Nuevos aspectos destacados

  • Mejoras en la gestión del conocimiento se beneficiará a los autores de conocimiento, agentes de servicio al cliente y los clientes con nueva búsqueda, edición en línea y plantillas de artículos de conocimiento.
  • Mejoras en el uso de línea de tiempo. Las actualizaciones de la experiencia de línea de tiempo permitirán a los clientes ver grandes cantidades de información y un filtro para ver actividades específicas. Los gerentes de ventas, vendedores y agentes de servicio al cliente que están analizando el historial de interacciones con una cuenta, contacto o de un caso, se beneficiarán de la capacidad de encontrar los datos más rápido.

El acceso a la nueva wave 2 de la actualización de Dynamics 365 se lanzará el día 1 de octubre para todos los usuarios, si desea saber más sobre al plan de la segunda versión de 2019 visite el plan de lanzamiento de Microsoft Dynamics 365.