Dynamics 365 for Sales

Con Dynamics 365 for Sales conoces mejor las necesidades del cliente , podrás atraer clientes de una manera más eficaz y conseguir cerrar más acuerdos. Microsoft Dynamics 365 for Sales, que forma parte de Microsoft Dynamics 365, le facilita mantenerse al tanto de los datos de sus clientes porque brinda una imagen clara de la información de varias plataformas. La aplicación basada en la nube ayuda a aumentar el volumen de negocios mediante el uso de inteligencia incorporada y procesos de negocios predefinidos, como procedimientos de ventas con pasos y tareas claros. Con su equipo de ventas trabajando siempre en las cosas que hacen mejor en lugar de en el administrador, puede esperar ahorros considerables en sus costos de adquisición.

Datos de tus clientes

Con todos los datos del cliente presentados en un solo resumen claro, usted y sus empleados siempre tienen acceso a información actualizada, maximizando la eficiencia de su equipo de ventas. La aplicación de Microsoft  le permite superar de forma permanente las expectativas de sus clientes basadas en datos predecibles (aprendizaje automático e IoT), lo que le permite establecer relaciones más sólidas con los clientes.

Funcionalidades de Inteligencia Artificial integradas para una venda más inteligente

Identificar los mejores clientes, crear relaciones de confianza, realizar acciones rápidas con soluciones unificadas de los datos y mediante IA generar información contextual

Forja relaciones proporcionando a los vendedores lo que necesiten

Focaliza  la atención en las relaciones de vendedor y cliente utilizando la información y soluciones de ventas

Con herramientas integradas impulsa la productividad de ventas

Optimiza el tiempo y el proceso de las operaciones comerciales con un sistema de optimización inteligente

Mejora el rendimiento de ventas con una buena preparación del personal

Con los paneles analíticos obtienes una mejor visibilidad de los resultados de ventas. Para obtener unos resultados óptimos se debe preparar a los vendedores, integrando y motivando a través de competiciones de ventas.

Con la información avanzada aumenta la rentabilidad de las ventas

La eficiencia y la efectividad de las ventas mejorada con Dynamics 365 Sales Insights, automatización mediante Inteligencia Artificial y análisis predictivos.

Soluciones de ventas innovadoras con diseño para evolucionar 

Innovar con soluciones escalables y adaptables con facilidad de personalización, ampliar y conectar con servicios y aplicaciones integradas.