Dynamics 365 for Project Service Automation

Ganar la confianza de los clientes ofreciéndoles una experiencia extraordinaria con el proyecto. Dynamics 365 for Project Service Automation aporta todo lo que se necesita para entregar proyectos rentables a tiempo y con presupuesto reducido, mejora además el tiempo de productividad de los empleados.

Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation ofrece una aplicación de administración de proyectos basada en la nube que mantiene cada paso del proyecto avanzando, y cada empleado involucrado en el proceso trabajando productivamente. Permite a las empresas construir y validar las relaciones con los clientes aprovechando las herramientas inteligentes e intuitivas.

Es una solución integral de gestión de recursos y proyectos para empresas que brindan atención al cliente , servicios basados ​​en proyectos. Dynamics 365 PSA permite a los equipos de ventas y entrega comprometer a los clientes con éxito y entregar proyectos facturables a tiempo y dentro del presupuesto, al ayudarlo a planificar, estimar y cotizar proyectos, programar recursos para optimizar la utilización, rastrear y aprobar tareas, tiempo y gastos del proyecto, habilitar colaboración interna y externa del equipo, y monitorear las métricas de rendimiento clave relacionadas con los recursos y proyectos en Microsoft.

Administración de proyectos con confianza

Prepara y entrega proyectos elaborados utilizando un método de servicio que gira entorno al cliente

Optimiza los recursos

Anticipate a la demanda, asegurate de la disponibilidad de los recursos para aprovecharlos al máximo

Previsión de la rentabilidad de proyectos

Prioriza las oportunidades de ventas basadas en los proyectos con inteligencia integrada para planear buenos resultados

Innovación con una herramienta moderna

Innovación con una aplicación que facilita la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones.

Aumento de la productividad

Dale más atribuciones a los profesionales de servicio para mejorar su trabajo gracias a herramientas intuitivas