Dynamics 365 for Field Service

Una experiencia con un servicio integral con Dynamics 365 for Field Service. Inteligencia integrada para resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reducción de costes operativos y oferta de experiencias positivas en Dynamics 365.

El software de administración de Dynamics 365 for Field Service de Microsoft no es solo para sus técnicos de servicio de campo, sino que está diseñado para proporcionar herramientas y aumentar la eficiencia en las funciones clave de todo el equipo de servicio:

Equipo de servicio:

  • El Servicio de Atención al Cliente usualmente usará la aplicación de escritorio para priorizar diferentes solicitudes, de modo que se puedan crear órdenes de trabajo y visitas al sitio desde los casos.
  • Los administradores de servicios utilizarán el software para supervisar la entrega de servicios y realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento a lo largo del tiempo. Esta vista de nivel superior también les brindará oportunidades para estandarizar los procesos y aumentar la eficiencia de los departamentos.
  • Los despachadores utilizan el software Microsoft Field Service Management para revisar los pedidos entrantes para que puedan ser programados para el recurso apropiado con la programación universal de recursos .
  • Los técnicos de campo utilizan la aplicación móvil para mantenerse al tanto de las órdenes de trabajo que se les han asignado, ya sea utilizando un teléfono inteligente o una tableta que pueden llevar consigo mientras realizan las órdenes de trabajo y las reparaciones en el lugar.
  • Los administradores de inventario usan el software para garantizar que los técnicos en el campo tengan todo lo que necesitan para completar sus visitas. También se ocupan de las devoluciones de productos y la adquisición de nuevos inventarios.

Eficacia operativa con IoT

Detección y solución a problemas de manera que solamente acuda el técnico cuando sea necesario

Optimización de recursos

Automatización y mejora de la programación para enviar al técnico adecuado y optimizar recursos

Aumento de la eficacia de los técnicos 

Visión 360 grados para los técnicos de los clientes y una orientación en tiempo real. Consiguen mejorar tiempos de resolución y generan confianza

Interacción con los clientes

Portales de autoservicio para los clientes , actualizaciones proactivas y seguimiento técnico garantizando una experiencia positiva.

Innovación con una plataforma moderna y adaptable

Innovación con una aplicación que facilita la adaptación, ampliación y integración con otros servicios y aplicaciones.

Realidad mixta en el servicio de campo 

Soluciones de problemas en contexto y proporción de técnicos preavisos, videollamadas, anotaciones en realidad mixta en Microsoft HoloLens.