Dynamics 365 for Customer Service

Con la inteligencia integrada, ofreces al cliente un servicio personalizado que añade valor a cada interacción.

La aplicación Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, le permite brindar a su personal de servicio una plataforma que les brinda acceso en todo momento a información precisa y completa del cliente. Todos los datos del cliente, incluidos pedidos, quejas, consultas, historial, comportamiento de compra, etc., desde varias plataformas, se muestran en un solo sistema. Esto no solo simplifica los trabajos de sus empleados, sino que también le permite comunicarse con sus clientes de una manera más personal y coherente y anticiparse a sus necesidades dentro de Dynamics 365.

La solución de servicio al cliente basada en la nube de Microsoft lo ayudará a mejorar la experiencia del cliente mediante el uso de inteligencia integrada y procesos de servicio predefinidos en múltiples canales (omnicanal). Los paneles interactivos y las visualizaciones de datos proporcionan a sus empleados una visión instantánea del comportamiento de los clientes.  Permite aprovechar las tendencias e identificar oportunidades de ventas en una etapa temprana. Brinda una vista completa de 360 ​​grados del cliente, que incluye un historial completo de interacciones. Las preferencias del usuario e información relevante del cliente que permite a los agentes interactuar con la coherencia y personalización que esperan los clientes.

Dynamics for Customer Service

Un servicio personalizado y rápido

Crea en cualquier canal y dispositivo experiencias positivas que superan las expectativas de los clientes.

Todas las interacciones con un aprendizaje 

Una mejora continua de resultados y una reducción de costes con el buen uso de datos y la inteligencia para transformar los servicios.

Innovación con la información generada por la inteligencia artificial 

Con los agentes virtuales, proporcionando información útil para los directores y sirva de guía para los agentes hacia los resultados correctos.