Microsoft Dynamics 365 Customer Insights ya está disponible para el CRM

Con la actualización de Abril 2019 aparece Microsoft Dynamics 365 Customer Insights. La última incorporación en la cartera de ofertas de Dynamics 365 AI, Dynamics 365 Customer Insights permite a cada organización unificar datos dispares, ya sean fuentes transaccionales, de observación o de comportamiento, para obtener una visión única de los clientes y obtener perspectivas inteligentes que impulsan procesos empresariales clave.

Dynamics 365 Customer Insights consigue una vista única de los diferentes clientes de tu empresa. Unifica los datos de diferentes orígenes, optimizando las interacciones y extrayendo la información necesaria para permitir una experiencia personalizada.

El modulo de Customer Insights de Dynamics CRM se centra tanto en los clientes existentes como en los clientes potenciales, ya que todo cliente deja huella digital. Este modulo conserva y fideliza a los clientes utilizando los datos y la inteligencia artificial gracias a Dynamics 365 AI. Cada llamada de soporte, registro de eventos, compras online y offline o interacciones con el sitio web proporciona a Dynamics 365 Customer Insights información valiosa para comprender mejor a los clientes en su trayectoria, ya sea marketing, ventas o servicio. Cuando esta información se reúne, estos datos se convierten en un activo, que brindan experiencias personalizadas con una perspectiva integral de sus clientes, en el momento y en el canal correcto.

Visión holística de los clientes

Con una perspectiva integral de los clientes se puede conocer todos los datos de ellos, desde datos transaccionales, de observación y de comportamiento de diferentes fuentes de datos, con facilidad a la hora de aprovechar los conectores precompilados. Transformar los datos de los clientes de manera inteligente, unificando y estandarizando los datos para realizar recomendaciones basadas en la inteligencia artificial y machine learning. Enriquece los perfiles de los clientes creando una vista más completa y rica incorporando la inteligencia sobre audiencias de Microsoft Graph.

Desbloquea ideas, conocimiento y pasa a la acción

Gracias a las plantillas de machine learning de inicio rápido puedes predecir la tasa de cancelaciones o determinar la acción que sea mejor para emprender a continuación. Descubra y cree nuevos segmentos de audiencia de alto valor para impulsar los procesos empresariales y entregar mensajes y contenidos dirigidos. Identifica tendencias y patrones gracias a la obtención de información procesable con métricas configurables y KPIs. Predice la rotación de clientes al aprovechar la IA y los algoritmos personalizados de aprendizaje automático.

Adapta y extiende las soluciones según tus necesidades

Dirige el compromiso personalizado con información contextual del cliente incorporándola directamente en aplicaciones como Dynamics 365 for Sales, Service, Marketing o cualquier aplicación que use APIs enriquecidas. Aprovecha el conector de Microsoft Power BI para obtener información más profunda y personalizar paneles e informes que permitan una toma de decisiones informada. Crea aplicaciones personalizadas con Microsoft PowerApps, aplicaciones empresariales personalizadas con información integrada de los clientes. Automatiza las experiencias y los procesos centrados en el cliente, configura los flujos de trabajo en respuesta a las acciones y señales de los clientes utilizando Microsoft Flow. Amplia la solución con la herramienta de Azure y utiliza sus modelos de machine learning.

Confía en una plataforma productiva

Optimiza el tiempo de amortización con una aplicación SaaS completa y una experiencia de autoservicio basada en la plataforma en la nube de Azure. Mantén el control de tus datos, protegiendo la privacidad y cumpliendo el Reglamento general de protección de datos (RGPD) con las herramientas de seguridad y de gobierno integradas. Invierta con confianza, la experiencia de Microsoft y la investigación de clase mundial en inteligencia artificial, nube, datos y plataformas de desarrolladores para extraer los mejores conocimientos.

Desde Innovar Tecnologias queremos proporcionar la información necesaria como Partner de referencia de Microsoft, por eso para obtener más información sobre las novedades de Dynamics 365 Customer Insights puedes ver el video que hay a continuación o entrar en Customer Insights