Un encuentro en comunidad para profesionales TIC

El próximo 25 de mayo se celebra en Barcelona el mayor encuentro de profesionales y usuarios de Dynamics AX, Dynamics CRM, Dynamics NAV y Dynamics 365 de Microsoft en Barcelona; el evento más importante en Comunidad dentro del mundo de las tecnologías.

Innovar Tecnologías será, una vez más, sponsor como muestra de su interés por y para el desarrollo de esta brillante comunidad365.

Es una oportunidad única para conocer y aprender junto con otros usuarios del sector TIC como se está utilizando Dynamics AX/CRM/NAV/365 de Microsoft en sus empresas, compartir conocimiento y conectar con profesionales que comparten inquietudes similares.

Si eres administrador, usuario o consultor de Dynamics AX/CRM/NAV/365 de Microsoft, este encuentro es para ti! También si estás pensando realizar una implementación en tu empresa, no dudes en acudir, ya que podrás conocer experiencias reales. Invita a colegas, usuarios y potenciales usuarios que conozcas y se encuentren cerca.

El objetivo de las Reuniones de Capítulos es compartir conocimientos y experiencias, así pues, Innovar Tecnologías cuenta con esta oportunidad y realizará una exposición aportando conocimientos técnicos para contribuir con su granito de arena

Capítulo Local de Usuarios Dynamics365 es un evento presencial, organizado por @Comunidad365 y en coordinación con Microsoft Barcelona.

No dudes en acudir a las Oficinas de Microsoft Barcelona y regístrate. Aquí tienes la agenda.

“Para ser mejor, aprende y comparte cosas nuevas en un equipo de personas con ideas afines”
I.M.A