Azure convierte tus ideas en soluciones más rápidamente gracias a la nube

Azure es un conjunto de servicios de informática en la nube que ayudan a la organización empresarial. Con el tiene la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en la red con las herramientas que prefiera. Con centros de datos en más regiones que cualquier otro proveedor de nube, Azure ofrece el alcance mundial con presencia local que muchas empresas y organizaciones necesitan, lo que les permite reducir costos, tiempo y la complejidad de operar una infraestructura global y cumplir las exigencias locales de residencia de los datos.

Productivo

Más de cien servicios con herramientas integrales para alcanzar el éxito

Híbrido

Desarrollo de soluciones e implementación desde cualquier lugar, con la única nube híbrida coherente.

Inteligente

Crea aplicaciones inteligentes con inteligencia artificial y datos sólidos.

Confianza

Una gran comunidad de empresas operan con la nube de Microsoft

Azure, la nube de confianza

90+

Ofertas de cumplimiento normativo

95%

De las empresas de Fortune 500 utilizan Azure

$1 billion

inversión al mes en seguridad para proteger datos

El futuro está en la nube

La llegada de la nube y las tecnologías inteligentes ha dado lugar a nuevos escenarios que, sencillamente, no han sido posibles hasta ahora. Los sensores inteligentes y los dispositivos IoT (Internet de las cosas) conectados nos permiten recopilar nuevos datos de los equipos industriales: desde las fábricas hasta las granjas, desde las ciudades hasta los hogares inteligentes. Y, ya se trate de un automóvil o incluso de un frigorífico, cada vez son más los dispositivos nuevos que están conectados a la nube de forma predeterminada.

Dynamics en Azure

Tome decisiones más inteligentes, rediseñe procesos empresariales con mayor rapidez e impulse el crecimiento empresarial mediante la solución de  Customer Relationship Management (CRM) basados en la nube creada en y para Azure, reuniendo servicios de CRM, inteligencia empresarial, infraestructura, proceso y base de datos de Dynamics 365.