Convierte tus operaciones de procesamiento de datos con Azure y Power BI en análisis e informes con información detallada y en tiempo real de su empresa. Estas herramientas se conectan para ofrecer sus esfuerzos en inteligencia empresarial. Desde procesamiento de datos locales como en la nube.

¿Qué es Azure?

Es un conjunto servicios en la nube de Microsoft que ayudan a una organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Proporciona libertad para crear, administrar e implementar aplicaciones en red.

¿Qué es Power BI?

Es una Solución de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir la información con diferentes personas. Proporciona una visualización de informes dinámicos y paneles de datos.

Power BI dispone de varias conexiones con Azure, creando soluciones inteligentes empresariales únicas para tu negocio. Posibilidad de conectar uno o varios orígenes de datos de Azure para modelar y precisar los datos y crear informes personalizados.

Azure SQL Database y Power BI

Con la conexión directa entre estas dos herramientas, tienes la posibilidad de crear informes que identifican las tendencias y indicadores clave para el rendimiento del progreso empresarial,

Transformación y combinación de los datos en la nube

Perfecta conexión entre Power BI Desktop y servicios de Azure que permiten, desde una misma consulta para obtener datos conectarse a Azure SQL Database, el origen de datos de Azure HDInsight y Azure Blob Storage.

Crea varios informes para los diferentes segmentos de públicos con las mismas conexiones de datos.

Aumenta la complejidad con los servicios de 

Posibilidad de expandir el procesamiento de datos con varios orígenes, utilizando sistemas masivos en tiempo real, por ejemplo, Stream Analytics y Event Hub o fusionando los diferentes servicios de SaaS en los informes empresariales.

Power BI Embedded y la información de contexto

Visualizaciones de datos interactivas en aplicaciones, webs, portales y más. Power BI Embedded con Azure facilita informes interactivos para todos los dispositivos. El análisis de datos además de los análisis visuales de aplicaciones de su empresa amplía el valor de de estas herramientas.