En este mes de abril se lanza la actualización de Dynamics 365 con más de 350 funciones y aplicaciones de Dynamics 365 y Power Platform

Como es habitual en Microsoft se comprometen a ofrecer dos actualizaciones de Dynamics 365 anuales. En abril y en octubre, proporcionan a la herramienta nuevas capacidades y funciones innovadoras para ayudar a mantener el proceso de cambio constante del negocio.

La actualización de Dynamics 365 de abril del 2019 incluye funcionalidades importantes con las que facilitará la transformación de su empresa.

Novedades Actualización Dynamics 365 Abril 2019

La nueva actualización de Microsoft Dynamics 365 incluye muchas funcionalidades en los diferentes apartados del CRM. Microsoft está apostando por las experiencias de realidad mixta con Microsoft Layout y Asistencia remota de Microsoft.

La empresa quiere potenciar las funcionalidades de inteligencia artificial, ya que ayuda a la eficacia. La investigación, las herramientas y los datos proporcionan a las empresas transformar su servicio al cliente, las ventas y las funciones de marketing.

La nueva actualización de Dynamics 365 permite una experiencia del cliente de clase mundial, presentando aplicaciones impulsadas por la inteligencia artificial que producen una visión más profunda de los clientes. Además proporciona una personalización de las experiencias y al mismo tiempo facilita la colaboración integrada a los equipos de ventas y el enfoque de ventas moderno centrado en las relaciones.

Nuevo Dynamics 365 for Sales 

Respecto el módulo de ventas, Microsoft está implementando interesantes novedades que brindan a las empresas perspectivas que les ayudan a impulsar una capacitación de ventas efectivas y un compromiso personalizado con los compradores. El aumento de fuentes de datos, la integración con los equipos y un pronóstico mejorado son algunas de las mejoras en el módulo de ventas.

Nuevo Dynamics 365 for Marketing

En lo que se refiere al módulo de marketing, Dynamics 365 Market Insights realiza un seguimiento de datos de búsqueda web. La actualización incorpora el análisis de conversaciones sociales para ayudar a la empresa a saber lo que su público dice, busca y siente sobre productos.

Nuevo Dynamics 365 for Customer Insights

La novedad en módulo de Customer Service es principalmente la aplicación de Customer Insights, esta aplicación unifica las fuentes de datos para proporcionar a las empresas una vista única de sus clientes y descubrir información que impulsa experiencias personalizadas. Además, dispondrán de un chat en vivo con soporte y nuevas características.

Resumen de la actualización de Dynamics 365 de abril

Esta actualización ha venido con muchas novedades en los módulos de Ventas, Marketing y servicio al cliente. Microsoft está apostando por la inteligencia artificial y intenta potenciar las herramientas de Sales, Marketing y Customer Service.

Todas las novedades de esta actualización de abril podrás encontrarla en nuestra guía del release Abril 2019resumen de la versión de abril de 2019