Sectores – OK2018-11-28T17:49:27+00:00

En Innovar Tecnologías comprendemos las necesidades específicas de cada sector y por eso ofrecemos diferentes
soluciones adaptadas a cada uno de ellos, facilitando el encaje de la solución con las particularidades de cada tipo de
negocio.

SECTOR SEGUROS

Nuestra experiencia en soluciones CRM de Microsoft en el sector seguros y nuestra orientación a optimizar los procesos de negocio te permitirán maximizar la rentabilidad de los clientes al mismo tiempo que aumentas tus tasas de renovación.

Ver más

SERVICIOS FINANCIEROS

 Innovar Tecnologías ofrece una solución para servicios financieros desarrollada sobre Microsoft Dynamics 365 para proporcionar a los usuarios una sólida plataforma integrada, orientada a mejorar la adquisición de nuevos clientes y a una gestión eficiente de las carteras.

Ver más

SERVICIOS PROFESIONALES

Innovar Tecnologías proporciona a las empresas de servicios profesionales todas las herramientas necesarias para una gestión óptima de clientes, proyectos y recursos, con una visión nítida de la rentabilidad que facilita un servicio excelente con un control de costes y desviaciones, garantizando el buen desempeño de la empresa.

Ver más

SECTOR EDUCATIVO

Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos ofrecer una solución específica para empresas de educación, a través de la implantación de Dynamics 365 de Microsoft que permite mejorar la agilidad en la gestión de cursos, la optimización en los procesos de ventas y una visión 360º del historial del alumno.

Ver más