Caso Práctico PROMAUT

Caso Práctico PROMAUT2018-10-16T16:11:21+00:00

PROMAUT optimiza su gestión comercial y de ventas con Innovar Tecnologías

PROMAUT es un grupo industrial que ofrece soluciones globales de Diseño, Ingeniería de Automatización y Fabricación. Con más de 25 años de experiencia, PROMAUT se posiciona en el mundo industrial como una ingeniería de automatización capaz de ofrecer soluciones tecnológicas a toda la cadena de valor del cliente.

Con el objetivo de mejorar la gestión comercial y de ventas, contaron con Innovar Tecnologías para la implantación de Dynamics CRM:

Por un lado, el proyecto consiguió mejorar la gestión de cuentas a través de herramientas automatizadas para optimizar la forma de trabajar del equipo comercial.

En cuanto a ventas, gracias a la implantación del Módulo de Sales, pudieron mejorar la gestión de oportunidades comprendiendo mejor las necesidades del cliente y captando nuevos leads de forma más eficaz.

Por último, para mejorar la productividad del equipo, se desarrolló la integración con el portal Sharepoint y se generaron herramientas de reporting y cuadros de mando para facilitar la gestión desde gerencia.

Tras la implantación de Dynamics para Sales, PROMAUT ha conseguido gestionar toda la información desde una misma plataforma integrada con su ERP, pudiendo gestionar cuentas y contactos desde un solo lugar y optimizando su estrategia de ventas.

Núria Mañes, Adjunta de Desarrollo de Negocio, nos resume su impresión sobre la colaboración con Innovar: “Necesitábamos un partner de confianza y lo encontramos en Innovar Tecnologías. Nos acompañaron desde el inicio, orientándonos en las necesidades de nuestra empresa, continuando con la implantación y cambios posteriores. Verdaderos profesionales que no temen los retos que la casuística de tu empresa pueda representar en su trabajo.”