Caso Práctico CASE on IT

Caso Práctico CASE on IT2018-10-16T16:08:11+00:00

CASE on IT también apuesta por CRM Dynamics con Innovar Tecnologías

Case on IT es una compañía especializada en medición y mejora de la experiencia del usuario digital, entregando herramientas sencillas y soluciones innovadoras a operadores de telecomunicaciones, gobiernos y compañías.

Desde el año 2014, CASE opera con grandes clientes en 3 continentes, entre los que se destacan AT&T, Vodafone, Telefónica, O2, Orange, Claro, Masmóvil, Regulador de Colombia, Costa Rica y otros.

José Manuel Person, CFO de CASE on IT, nos explica: “Veníamos utilizando una plataforma de CRM más antigua. Después de revisar opciones como Salesforce, nos decidimos por Dynamics para dar cobertura internacional a nuestro desarrollo comercial a nivel internacional​”

En el 2017, CASE decidió iniciar el proyecto de implantación de Dynamics 365 en colaboración con el partner de Microsoft Innovar Tecnologías implantando en el primer trimestre el módulo de Sales integrado con Navision 2017. El proyecto permite a los comerciales gestionar las oportunidades de venta incluyendo un cálculo presupuestal de ingresos adaptado a las necesidades del cliente.

Con esta implantación, CASE ha logrado incorporar un proceso estandarizado y adaptado para su red de comerciales, aprovechando los beneficios no sólo de la gestión de oportunidades, sino también la gestión de métricas y objetivos.

El cliente es consciente de la potencia de Dynamics 365 y de la importancia de implantarlo de la mano de un partner de Microsoft. Por eso, a la pregunta ¿Cómo veis la evolución de la herramienta?, José Manuel nos responde lo siguiente: “Esperamos evolucionarlo para dar mejor soporte a nuestra actividad comercial, y arrancar los módulos de marketing y servicios”.