Nuevas prioridades y retos para la IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners)

//Nuevas prioridades y retos para la IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners)

Nuevas prioridades y retos para la IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners)

El pasado 13 de septiembre, Innovar Tecnologías, como parte de la junta directiva, tuvo el placer de asistir al Microsoft Partner Day en Madrid.

Durante el evento, se reunieron más de 250 compañías tecnológicas y los principales partners de Microsoft para valorar la situación actual del sector y los nuevos retos que se acercan.

Pilar López, presidenta de Microsoft España y Rafael Sanz, director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, dieron comienzo al evento, analizando la situación del negocio de Microsoft. En primer lugar, destacaron los buenos resultados obtenidos en el último ejercicio, que consiguió cerrar como el mejor año de la historia de Microsoft en España. Las cifras crecen y duplican dígitos especialmente en Azure, M365 y con un Cloud mix cada vez más alto.

Por otro lado, destacaron la gran oportunidad que representa para el ecosistema de partners la Inteligencia Artificial y la transformación digital. Algunos de ellos, como Innovar Tecnologías, ya la hemos empezado a implementarla en nuestros proyectos para ayudar a las organizaciones a conseguir sus objetivos de negocio. De esta forma, la Inteligencia Artificial es una de las prioridades, en este sentido, López reiteró el objetivo de Microsoft de generar un impacto positivo en la economía y la sociedad a través de esta nueva transformación digital y la IA.

A modo de síntesis, las prioridades que establece la organización son:

–        Aumentar el número de clientes.

–        Incrementar el consumo de los clientes actuales.

–        Adaptar de forma local las actividades de marketing.

–        Integrar mejor las iniciativas globales en España.

–        Evolucionar hacia una creciente verticalización.

Rafael Sanz destacó que la diferenciación y el aporte de nuevas soluciones por parte de los partners es una demanda creciente de la compañía. Es por eso que Innovar Tecnologías está decidida a enriquecer su catálogo con soluciones de IA y propuestas verticales para cubrir las necesidades específicas de cada sector.

Una vez terminada la Keynote, y después del almuerzo, se ofrecieron sesiones más específicas de Azure, Modern Workplace y Dynamics 365, con casos de éxito como soluciones de Customer Service y Field Service con IoT. Inés Arbolí, directora de Estrategia de Microsoft, terminó la sesión comentando las campañas de marketing conjuntas que se están llevando a cabo por los partners.

Desde Innovar Tecnologías, vamos de la mano con las prioridades marcadas con Microsoft y nos proponemos seguir creciendo al lado de la compañía, después de cerrar el ejercicio con los mejores números de la historia.

Equipo directivo de IAMCP en el AfterWork del evento.

Carolina Martínez, Directora de Innovar Tecnologías, con el equipo directivo de IAMCP en el AfterWork del evento.

 

2018-09-21T12:36:37+00:0021 septiembre, 2018|Noticias|