La nueva versión de Dynamics 365 para Marketing ya está disponible

//La nueva versión de Dynamics 365 para Marketing ya está disponible

La nueva versión de Dynamics 365 para Marketing ya está disponible

Microsoft ha presentado recientemente una nueva versión de Dynamics 365 for Maketing , que se suma al amplio elenco de soluciones tecnológicamente avanzadas de que dispone la multinacional.

En este caso han sacado adelante una nueva versión de Dynamics 365, que ayudará a los usuarios a incrementar el rendimiento de su trabajo, en tareas de marketing automático. Esta nueva herramienta estará disponible en el mercado a partir de la próxima primavera.

Dynamics 365 for Marketing ofrecerá al usuario un abanico de posibilidades a la hora de mandar correos electrónicos a sus destinatarios. Llega al mercado como una solución de automatización de marketing para generar más demanda e impulsar las ventas. Lo que es más importante, Dynamics 365 for Marketing funciona junto con Dynamics 365 for Sales, en la misma plataforma que alinea a los equipos con datos comunes, procesos conectados y herramientas de colaboración de Office 365.

Innovar Tecnologías trabaja ya intensamente en la preview de Dynamics 365, que ya está a disposición para sus clientes y puede facilitarles ayuda y cualquier tipo de información.

A través de Dynamics 365, podrás mejorar la comunicación con sus clientes, de forma que seas el encargado, no sólo, de realizar el diseño del correo electrónico, sino también de trazar el recorrido que seguirá el cliente hasta el objetivo final de ventas. Todo esto ayudará a conseguir los targets deseados mediante el análisis que Dynamics 365 proporcionará a los usuarios. Microsoft continua desarrollando Dynamics 365 pensando tanto en clientes como en oportunidades, sin importar la complejidad.

En cuanto a las características más importantes, Dynamics 365 for Marketing:

  • Creará más oportunidades de ventas en campañas multi-canal a través de correo electrónico, landig pages, seminarios web, llamadas telefónicas, gestión de Eventos, LinkedIn y más. Las nuevas plantillas personalizables para correos electrónicos y páginas de destino,  le ayudarán a crear contenido en campañas rápidamente.
  • Dará recomendaciones y orientación con inteligencia integrada en cada etapa de la operación comercial para centrarse en la mejor manera de cerrar la operación de venta.
  • Se podrán fomentar tanto las relaciones de la empresa con clientes actuales como con nuevos clientes, mediante la combinación de Linkedin Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales.
  • Se podrán sincronizar los datos de Office 365 y Linkedin para orientar a los vendedores en el proceso de venta.
  • Aumentará la visibilidad del trabajo de la empresa, gracias a los análisis de rendimiento que facilitará Dynamics 365, lo que influirá en el incremento del mismo.

En definitiva, Microsoft siempre comprometida con la innovación, está vez  nos ofrece una nueva aplicación de ventas moderna y adaptable al trabajo colaborativo.

Si estás buscando una solución de automatización de marketing con funciones que vayan más allá del marketing por correo electrónico básico, te recomendamos que pruebes esta nueva versión de Dynamics 365 for Marketing .

No lo dudes ¡consúltanos!

Aquí tienes la noticia

Mas información
2018-02-14T13:53:54+00:0014 febrero, 2018|Noticias|