Extreme365 en Dubrovnik cumplió expectativas en Comunidad Dynamics365 con Spring18

//Extreme365 en Dubrovnik cumplió expectativas en Comunidad Dynamics365 con Spring18

Extreme365 en Dubrovnik cumplió expectativas en Comunidad Dynamics365 con Spring18

Como ya os adelantamos Innovar Tecnologías formó parte del equipo de profesionales y socios de Microsoft España durante los días 19, 20 y 21 de marzo en Extreme365; uno de los mayores eventos del mundo de las tecnologías Microsoft Dynamics 365.

Fueron tres días intensos de buenas relaciones y colaboración con Microsoft Leadership, ISV, expertos profesionales y la comunidad tecnológica.

Spring `18, la nueva versión Dynamics365 fue la estrella del evento. Las novedades de Microsoft Dinamicis 365 se presentaron con fecha de lanzamiento el 2 de abril con la nueva versión y Plataforma de aplicaciones de negocios.

El centro de la exposición corporativa fue, como la transformación digital ya está en todas las industrias y representa una oportunidad para que cada empresa utilice los datos y la inteligencia para transformar las relaciones con sus clientes, re-imaginar sus productos y servicios, optimizar sus operaciones y capacitar a sus empleados.

Spring`18: Las novedades ya están aquí

Como primicia,  Spring 18 se presentó con una pequeña demostración en vivo de las innovaciones claves y nuevas capacidades inteligentes e integradas de aplicaciones que abarcan: Marketing, Ventas, Finanzas, Operaciones y Capacitación. 

En Innovar Tecnologías ya están disponibles todas las novedades presentadas en su gran abanico de servicios y soluciones, tomando buena nota del principal objetivo de Microsoft en su nueva versión que es, adaptar todas sus soluciones a las necesidades de sus clientes.

No te pierdas nuestras próximas noticias donde se desarrollarán en detalle, todas y cada una de las principales novedades de Spint ’18.

Si estás buscando una solución de automatización para tu empresa, esta es tu ocasión; no lo dudes y consúltanos. Nuestros técnicos realizaran una valoración sobre qué soluciones son las más adecuadas para tu empresa.

2018-04-10T17:35:25+00:0010 abril, 2018|Noticias|